jueves, 5 de junio de 2014

VERDE ESTEREO ESTA DE CUMPLEAÑOS

Quienes hacemos radio en Verde Estéreo somos como los niños, con muchos sueños y esperanzas de bienestar común

Por Roger Vallejo R.
La emisora comunitaria verde Estéreo está cumpliendo 16 años de estar al aire, un dia después de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, sale al aire el 6 de Junio de 1998 este medio de comunicación con un fin muy específico, servir a la comunidad en su desarrollo a través de la comunicación.
Equipo de trabajo de Verde Estéreo,incondicional con la radio y su comunidad

El proyecto de la emisora ha sido de mucho énfasis cultural y ecológico, se ha logrado concienciar en esta década y media a la comunidad de la importancia de nuestros recursos naturales, pero también se ha dinamizado los procesos culturales, posicionando al municipio ante la región. 
Aurelio José Vallejo Fundador de Verde Estéreo junto a Pedro León Vallejo
.
Desde la radio igualmente se rescata valores artísticos, especialmente la música campesina que se pudo rescatar a niveles de la región con el programa YO SOY DEL SUR. A si mismo se ha estimulado al tratamiento de temas públicos y la participación ciudadana.

Verde Estéreo esta en todos los momentos importantes del municipio destacando y resaltando ante la región y el mundo nuestra riqueza cultural.

La estrategia de Verde Estéreo es que mientras entretiene educa, conciencia y moviliza por causas de interés común. Este medio radial va ganando 5 veces el premio como la mejor emisora comunitaria de Nariño, en los premios Correo del Sur. Ha sido destacada a nivel nacional por el Ministerio de Cultura y las Universidades Unad y Uniminuto de Bogotá; a nivel internacional por el proyecto Bostezo Radio de España.
Agradecemos a quienes son parte de la Asociación Campo Verde, personas de la comunidad que son la base de la emisora, así mismo a todo el personal de locutores y programadores, y principalmente a toda la audiencia que cree en su medio de comunicación, porque Verde Estéreo es de todos los gualmatenses. También agradecemos al comercio que ha creído en nosotros y está presente con su publicidad que es la base de la sostenibilidad económica.
Esperamos seguir adelante con el apoyo de todos para continuar sirviendo de empuje a desarrollo del municipio y de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario