jueves, 29 de junio de 2017

DÉCIMO REINADO DEL ADULTO MAYOR

 En el marco de la Semana de la Cultura este 28 de junio se llevó a cabo uno de los eventos más relevantes de esta gran jornada cultural en homenaje a Gualmatán, y tiene que ver con el Reinado de  La Simpatía, esta es la ocasión donde la población del adulto mayor de municipio tiene la oportunidad de mostrar  todos su talento, expresión artística, su pensamiento, y también la belleza de lindas señoras que con trajes típicos, con traje de gala, desfilando en pasarela y recibiendo el aplauso de sus barras.
 Para esto se visten lindas carrosas haciendo alusión al “Balcón de Flores”, en esta ocasión hubo 7 carrosas, cada una con una candidata y a cargo de una de las entidades públicas y probadas del municipio, como son: Administración municipal-Secretaria de Agricultura, Concejo Municipal, Parroquia, Centro de Salud Señor de los Milagros, Aguas del Frailejón, Cootrasgualmatan, Contactar.
 Luego de un a jornada de mucho entusiasmo, aplausos y programación cultural, se dio a conocer el resultado del jurado calificador, y la ganadora fue la señora Maura Morillo; la virreina fue la señora María Gertrudis Narváez. Fue una elección acertada a pesar que todas las candidatas tenían su importante barra y sus cualidades que igual las hacia merecedoras de la corona.  
 Felicitaciones a la señora Maura Morillo, una persona que se destaca por su compromiso por Gualmatán, siembra lindas flores en el balcón de su hogar en el barrio El Recuerdo, es cívica y le gusta aportar al progreso de la patria chica con mucho sentido de pertenencia
 Desfile de pasarela, candidatas reinado de la simpatía en Gualmatan.
Reina elegida año 2017, señora Maura Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario